El verano visto por GANDIABLASCO

2015-stack-tumbonas-descarga.jpg

La conocida firma GANDIABLASCO ha preparado un catálogo de lo más apetecible para este verano. Nos ofrecen unas colecciones de productos con diseños modernos, de líneas sencillas y de gran calidad. Y el secreto está en la estupenda selección de diseñadores que colaboran con esta firma para conseguir sorprendernos una vez más.

GANDIABLASCO, que cuando nació —en 1941— se dedicaba principalmente a la elaboración de mantas, es ahora un referente mundial en el diseño de mobiliario para exteriores. La clave de éxito ha sido apostar por diseñadores de reconocido prestigio a nivel internacional.El catálogo de este año es de lo más apetecible y está muy bien elaborado. Se titula An Odyssey - Back to the islands - Chapter 1. Quiere significar "el regreso a los orígenes de la marca, a la esencia pura del diseño y a la pasión por la vida en el exterior". Está inspirado en la obra original de Homero, adaptado y redactado por la escritora y periodista Matilde Oriola.
Con el azul mediterráneo como puerto de llegada y partida, GANDIABLASCO retoma la interacción con diferentes culturas y sociedades del mundo, transmitiendo y compartiendo distintos puntos de vista.
Los diseños de los muebles y accesorios tienen líneas sencillas y modernas, que se mimetizan perfectamente con ambientes rústicos y contemporáneos. Están inspirados en las costas mediterráneas, tanto en las formas como en los colores. Según afirman, "la idea es continuar el viaje en torno al mediterráneo. Crear nuevos capítulos e historias a través de catálogos inspirados en distintas orillas del mar a lo largo de Europa y África"."Tituna", diseño de Mariana Lerma[gallery type="rectangular" size="full" ids="23291,23280,23292,23279,23276,23275"]Techo desplegable. Colección "Saler", de José A. Gandía-Blasco[gallery type="rectangular" columns="2" size="hive-masonry-image" ids="23289,23287,23286,23285,23284"]"Flat", de Mario Ruiz.[gallery type="rectangular" columns="2" size="hive-masonry-image" ids="23271,23272,23273,23278"]"Dozequinze", diseño de Francesco Sillitti.*Fotografías usadas con autorización de GANDIABLASCO.

DiseñoAlfonso