Visitando Casa Decor

Casa Decor 2017 ha abierto sus puertas desde el 10 de mayo hasta el próximo 18 de junio. Este año —que coincide con el 25º aniversario de la exposición— tiene como sede un edificio situado en la calle Antonio Maura 8, en el madrileño barrio de los Jerónimos.La primera edición de Casa Decor fue en el año 1992 y, desde entonces, su objetivo ha sido el de hacerse eco y dar a conocer los nombres y profesionales más destacados del interiorismo y de la decoración del momento.

Los protagonistas no son sólo los interioristas y los decoradores, sino también todos aquellos profesionales que con sus tecnologías, materiales, tendencias y concepciones estéticas aportan un plus a este sector cada vez más reconocido. No en vano el prestigio de Casa Decor ha ido creciendo año tras año, hasta convertirse en la exposición de decoración más exclusiva de Europa.

La lista de nombres es larga. Por eso, lógicamente, en este artículo sólo mencionaré algunos para ilustrar lo que estoy diciendo, aunque no hay nada mejor que visitar la exposición y vivir en primera persona esta estupenda experiencia.

Entre los nombres más destacados de la presente edición se encuentran Manuel Espejo, Teresa Sapey, Miriam Alía, Raúl Martins, Erico Navazzo, Rene Schulze, Patricia Urquiola, Jaime Jurado, Guillermo García-Hoz, etc. Podéis encontrar la información completa en la web de Casa Decor .

Como todos los años, también en la presente edición hay espacio para una iniciativa solidaria. En este caso se trata de Niños contra el cáncer , de la Clínica Universitaria de Navarra , como ayuda a la investigación para vencer el cáncer infantil.

Como en otras ocasiones, Casa Decor organiza un concurso para los visitantes que deben fotografiar el espacio o rincón que más les ha impresionado de la exposición. Yo he elegido este rincón del salón-comedor decorado por Miriam Alía para el espacio Westwing .

P5120511.jpg

*Imágenes: © Casa Decor. (Alguna es mía).